El sábado pasado jugamos el primer partido de la competición contra un rival fuerte:Pielagos. Sabíamos que era un partido difícil pero teníamos que salir a ganar,el primer cuarto nos fuimos con una desventaja de 8 puntos aún fallando muchos tiros fáciles,pero en el segundo cuarto la cosa mejoró mucho, todos nos esforzamos y todos lo conseguimos y al descanso solo íbamos 2 puntos abajo.El último cuarto se notó mucho el físico de Piélagos y mediante segundas y terceras oportunidades nos vencieron al final de 21.Esta semana jugamos contra Camargo un rival fácil a priori pero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vi el partido y fue el tipico partido de principio de temporada con cosas buenas y malas por parte de ambos equipos. Por parte del Merka se vio una buena actitud tratando de presionar constantemente en defensa a un equipo fisicamente superior, sin duda esta defensa mejorara a lo largo de la temporada. En ataque espesos, en gran parte por la gran defensa de ayudas del Pielagos, pero tambien por fallar los primeros tiros intentados y no coger el hilo en ataque el resto del partido.Hay que destacar la labor de Alvaro en ataque asi como la actitud de todo el equipo.
ResponderEliminarEdu lo intento pero en defensa le toco bailar con la mas fea (Adolfo no es feo pero es muy grande)y en ataque , a pesar de meter 11 puntos estuvo fallón, sobre todo a media distancia.
Pielagos en su linea, un buen entrenador + buenos jugadores + mucho trabajo= equipo muy dificil de batir